Primera cita 12/03/2014
Victoria de 9 años de edad, presenta autismo.
Al iniciar el tratamiento su madre reportó que la niña de golpeaba y golpeaba a su abuelita quién la cuidaba cuando ella tenía que trabajar, padece de terrores nocturnos, cuando tiene que salir a trabajar, la niña llora y pierde el control y no entiende explicaciones. Presenta conductas de obsesivas y golpea objetos por largo tiempo.
En la primera cita Victoria se la paso gritando y llorando. No hizo contacto visual y jaloneaba a su mamá por que se quería ir. La madre muestra agotamiento, desesperación e intolerancia hacia Victoria, ella dice que ya no le tiene paciencia.
El tratamiento se divide en dos: Por una parte medicamentos que trabajan el miedo, el descontrol y apego y seguridad, por otra medicamentos que trabajan toda la parte neurológica, orden y estructura.
Tercera cita 20/05/2014
Llegan a la cita Victoria y su mamá, la niña me mira y me saluda de mano, sonríe y se pone a jugar tranquila durante toda la consulta. La mamá reporta que ya no hay miedos en la noche, que la niña está mucho más tranquila y participa más en las terapias, en casa la convivencia ha mejorado muchísimo y los brotes de agresión casi han desaparecido, la relación entre la nieta, la madre y la abuela es mucho mejor, más amorosa y cordial. Se fortalece el vínculo entre madre e hija.
Se mantiene el tratamiento con la mamá
Victoria.- Fórmula 1.- se agrega sistema cerebral, lengua, maduración y aprendizaje. Se mantiene Fórmula 2.
La terapeuta informa que la menor ha sido dada de alta con una conducta totalmente normal.
Hola Isabel: Te quiero compartir 3 casos de mis pacientes con los que he aplicado las Gemas del Glaciar con resultados sorprendentes. En el “Mundo de las Letras” Centro para la corrección de problemas de aprendizaje, atención terapéutica y capacitación a maestros, terapeutas y especialistas en educación, tenemos alrededor de 2 años trabajando con las esencias.